mainvisa
C/ Ciudad de Frías, 21 nave 2 - 28021 - Madrid - Tlfno: 91 797 55 85 - 91 798 54 78

Elevación y transporte

Poseemos un moderno parque de vehículos, camiones-grúa y trailers, preparados para realizar cualquier tipo de trabajo. Transporte por carretera de todo tipo de mercancías y transportes especiales, disponiendo de los vehículos y permisos adecuados para la realización de los trabajos. MAINVISA, está ubicada en Madrid desde su inicio se marcó un importante objetivo, el ofrecer un óptimo nivel de calidad, tanto en el servicio como en el trato personalizado a nuestros clientes.
Bajo los conceptos mencionados y la coordinación de los diferentes departamentos de la empresa, podemos decir que estamos equipados, tanto de vehículos como de permisos para realizar un variado tipo de trabajos a nivel nacional e internacional.

 

mantenimientos

 

Transporte nacional e internacional
● Transportes de mercancía.
● Transportes especiales.
● Especialistas en el transporte de maquinaria industrial, prefabricado de hormigón, estructuras, maquinaria de obra pública
● Transporte convencional. Disponemos de una flota de tráiler para transporte por carretera con diferentes tipos de remolques: plataforma, gondola, tauliner, etc.
Medios de elevación
● Camiones con grúa, (para todo tipo de mercancía).
● Grúas autopropulsadas.
● Plataformas elevadoras. tijera, brazo articulado, carretillas elevadoras de todo tipo